problemón de fuentes...

Hola compañerxs:

Desde hace un par de días estoy funcionando con SID, el traspaso me fue
genial, tuve algun problemilla con las versiones del kernel y tal pero se
solucionaron.

Hoy he tocado algo de las fuentes, el xft, el XFConfig-4, etc... para ver si
GIMP aceptaba mis fuentes TrueType, etc... el problema es que al final me he
hecho un lio, ni ha servido eso, ni ahora me carga ni el Openoffice ni el
mozilla, y en el kdm sólo salen cuadraditos... he revisado el xfs, el
XFConfig-4, las locales... de echo hice remove --purge xserver-xfree86 y xft
y las volví a instalar para ver si se recuperaba algo, pero nada de nada...
¿donde puede estar el problema?

UN SALUDO  y gracias;

--
Rafael Tovar Florencio