Re: kodak ez200

Estos son los modulos instalados en el kernel

usb-storage            97120   0  (unused)
usbkbd                  2848   0  (unused)
usb-ohci               17472   0  (unused)
usbcore                48000   1  [usb-storage hid usbkbd usb-ohci]

Tengo el usbmgr y cuando pongo la camara da un pitido como si la detectara. Luego con usbview si q me la detecta luego le doy a configure y me sale esta locallizacion: /proc/bus/usb/devices y acepto, y ahi es donde me kedo.

Saludos Oscar.

Charla con tus amigos en línea mediante MSN Messenger. http://messenger.microsoft.com/es