Re: Cliente P2P en deb y que funcione!

On Sun, 2003-11-30 at 06:14, Alberto wrote:
> Hola gente,
>
> he provado soulseek, y me mandaron a nicotine. Probé nicotine pero tenia
> problemas con le python, probé mldonkey y tampoco. Busqué en apt-cache....me
> instalé gtk-gnutella y bingo! pero va como el culo y los servidores estan
> anticuados.
>
> ¿Existe alguno en .deb que vaya bien y que use entorno gráfico?
>

> Hasta luego!

> Juega con Ventura24.es, lotería inteligente y multiplica tus
> [...]
Dices que con el mldonkey tampoco no entiendo. Te diria que bajaras el
mldonkey por que te puedes conectar a muchas redes diferentes por
ejemplo FastTrack(Kazaa), Donkey, Gnutella, SoulSeek, etc.. pero
savannah el servidor que lo a alberga a sido comprometido tambien. Asi
que prueba buscando por aqui http://optmlnet.generation-at.net/cores/ o
en google otros sitios por donde poderlo bajar suerte :)