note.gnu-stack

Hola listerxs:

Por fin he dado el paso de pasar mi "woody" a SID, sin problemas
importantes, excepto en las XFree86... actualicé a la versión de SID,
que si mal no recuerdo es la 4.2.1... y compilé los drives de NVIDIA, no
sin antes decirle al compilador que se olvidase de mirar la versión de
GCC que compiló el kernel, ya que iban a ser distintas...

el problema me surge ahora cuando empieza a cargar algunos modulos de
las XFree86. Me salen errores (muchos) del tipo:

not loading note.gnu-stack

He buscado mucho pero no alcanzo a ver la solución, no sé si pasa por
compilar las nuevas XFree86 4.3 o qué? ¿teneis alguna idea?

UN SALUDO y gracias;

Rafa