Re: Presentacion y unas dudillas

 --- Ruben Porras <nahoo_quitenme@inicia.es> escribió:
> tener
> trabajo
> por
> que
> donde?
>
> Creo que esto es lo que bucas:
>
> http://bulmalug.net/body.phtml?nIdNoticia=1795

Casi, muchas gracias, el articulo es genial, pero el
problema que tengo es que en el curro uso Basura 2000
pro. Lo que quiero hacer es bajarme desde el Basura
2000 los paquetes (para eso necesito saber que
paquetes componen cada cosa que me quiero bajar por
ejemplo el GNOME 2.4 y de donde me lo puedo bajar),
grabarlos en un CD, llevarme el cd a casita y
actualizar o instalar lo que quiera haberme bajado