difiere kernel y fuentes

buenas, esto ya lo habia preguntado pero como iva mesclado con otro tema se ve que paso de largo,
instale woody con el kernel2.4.18bf y las fuentes, que estaban en el mismo cd ( es la iso oficial), y al instalar un driver tube un problema, lo pude compilar, pero al hacer make install me dice que el *.o fue compilado pare el kernel 2.4.18 y que estoy usando kernel 2.4.18bf,  hay alguna diferencia entre el "bf" y el 2.4.18? o solo es una diferencia sintactica en alguna configuracion?
o un problema del instalador que no lo reconocio debidamente?

Daniel Marchetti

+  dan1el76@yahoo.com.ar