Re: mldonkey

Cierto día Mon, 01 Dec 2003 02:11:31 -0300
Daniel López <dlopez@hal.famaf.unc.edu.ar> expulsó estas perlas:

> Hablando de macanas , los otros dias me borre el  directorio temp (donde
> guardo los temporales :D) del mldonkey , entonces me quede sin nada,pero
> despues me di con la sorpresa que para mledonkey las cosas siguen como
> si nada.
>
> Es decir despues de borrar el directorio  y darme cuenta del moco, lo
> volvi a crear  , entonces me volvio a  crear archivos temporales, pero
> desde el servidor de html  se ve que  esta por la mitad  de bajada ,
> cunado la primera mitad la borre ya .

es possible que borrases el directorio con el mldonkey todavía funcionando. En ese caso es posible que no te acabara de borrar el directorio porque los archivos temporales estaban todavía en uso. Para que esto no te pase, cierra el mldonkey o escribe close_fds en la consola.

Para recuperar los temporales, escribe recover_temp en la consola.

Para más comandos, escribe ?? en la consola.