Re: Ayúdenme a recuperar unos archivos

El mar, 02-12-2003 a las 04:11, RODRIGO HUMBERTO GIRON escribió:
> ¿puedo hacer algo para recuperarlos con Word?

Sí, claro. Sigue estos pasos:

1. Haz format c: desde la línea de comandos. Esto te dejará el disco
duro libre del virus Güindous X

2. Consigue los CD's de una distribución Linux. Me imagino que si no
sabes distinguir entre una lista Linux y una Güindous, te irá bien una
Mandrake, o algo así facilito

3.- Instálate OpenOffice en la forma en que lo tengas que instalar desde
la distribución que hayas elegido

4.- Abre el archivo tal cual

P.D.: Intenta que los próximos correos no sólo vayan en HTML, sino que
además éstos estén cargados de imágenes y, si puede ser, sonidos. Eso
gusta mucho en las listas.

Salu2x

--

Francisco J. Rueda