Re: compilando con VIM

El sáb, 29-11-2003 a las 04:22, Aitor Fernández escribió:
> Buenas,
>
> Estoy intentando compilar un sencillo "hola mundo" en C con VIM pero cuando ejecuto :make holamundo.c me indican los siguientes mensajes

OJO, para que puedas utilizar Make debes crear un archivo Makefile en
donde especifiques lo que el make debe hacer, si solo vas a compilar un
programam hola mundo entonces debes hacer un

gcc -o hola hola_mundo.c

hay mucha documentacion de como hacer makefiles y como usar gcc, te
recomiendo que las leas antes de seguir para que estes mejor informado.

saludos