Re: RV: (OT) Datos para fundamentar un proyecto.

El Viernes, 28 de Noviembre de 2003 18:15, Atenea escribió:
> Reenvío el mensaje porque no se si llegó a la lista.

Llegó, llegó... pero supongo que nadie tenía a mano lo que deseas.

Por mi parte, he recordado que, intentando convencerle de las ventajas del
software libre y previsible crecimiento de la demanda de formación en este
entorno, le envié a mi "jefe" unos cuantos enlaces relativos al tema.  Igual
te servirá alguno (atención con los enlaces "cortados" por Kmail)

* Ministerio de Educación: convenio con Sun Microsystems para la instalación
gratuita en 22.000 centros de enseñanza de StarOffice
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1275763826.html

* Open:service (enlace a una empresa que imparte formación en OpenOffice,
entre otras cosas)
http://www.lared.es/openservice/formacion_cursos.html

* Texto del acuerdo entre la Junta de Andalucía y la de Extremadura para la
promoción del Software Libre
http://www.hispalinux.net/andalucia2.html

* Valencia también apuesta por el Software Libre (y eso que gobierna el PP)
http://iblnews.com/news/noticia.php3?id=80701

* La Administración pública Brasileña migra a Software Libre
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1275761690.html

* Relación de empresas españolas "orgullosas" de haber migrado a
OpenOffice.org
http://es.openoffice.org/empresas.html#espa%F1a

* El gobierno municipal de Munich decide migrar 14000 computadoras de Windows
a Linux.
http://iblnews.com/news/noticia.php3?id=77394

* El gobierno japonés, considera pasar a sistemas Linux la gestión de bases de
datos de administración de personal.
http://www.japantoday.com/e/?content=news&cat=4&id=265799

* Extremadura: éxito comercial de PC's preinstalados con Linex en las pasadas
ventas navideñas.
http://www.juntaex.es/consejerias/ect/gaceta/702003/paginas/
sinformacion18y19.html#01P18y19

Salud,