Re: programa de copia de seguridad

Holas :-) .

	Para hacer copia de seguridad utilizo el tar comprimido (bzip2), para
grabarlo en cdrom uso el cdrecord, así de estar forma con un sencillo
script hago:

		1) tar de los ficheros que quiero copiar.
		2) creo la imagen iso del tar
		3) grabo la imagen iso del cd.

	Además lo tengo puesto en el cron, así que todos los viernes cuando
estoy en la oficina me hace la copia solita ;-) .

	Es cierto que hay muchos programas para hacer copias de seguridad como
amanda que permite hacerlo de equipos remotos, pero no necesito tanto,
sólo una copia de mi equipo :-) .