mozilla thunderbird y archivo scr

hola
les comento que ayer recibi un archivo con asunto en ingles que tal ves les haya llegado a alguien mas el caso es que al hacer clic sobre el mensaje , mozillathunderbird se cerraba completamente, :( no lo podia ni borrar por lo mismo el caso es que se trataba de un archivo .scr, si no me equivoco de esos que usan en windos para salvapantalla (y para transmitir virus)
¿a alguien mas le ha pasado en otras aplicaciones?
antes usaba kmail pero me gusto mas el de mozilla :)

saludos