Re: Error en el cron

Coordenadas temporales: Tue, Nov 25, 2003 at 04:26:15PM +0100
Sujeto: Alberto Puerta
Comunicaba sobre: Re: Error en el cron

>     Hola.
>
>     No quiero que dejen de llegarme los mensajes de error del cron, lo que
> quiero es evitar que vuelva a suceder el error que los propicia.
>     No se trata de esconder los fallos sino de arreglarlos.

¿Que permisos tiene man-db?

-rwxr-xr-x    1 root     root          708 mar 15  2002 /etc/cron.daily/man-db

Puede que el tema esté por ahí.

Salu2
--
Hay  dos formas  de  escribir  programas sin  errores.  Sólo la  tercera
funciona. -- PC Users. La mejor revista de computación del mundo.