Re: semi[OT] Debian como es tación de trabajo?

Según indica la debian-policy, la distribución consta de las secciones
"main" y "non-US/main", por lo que el non-free no forma parte de la
distribución Debian, aunque sea facilmente instalable cualquier paquete
de non-free. contrib tambien es libre, pero depende de paquetes no
libres, de ahí la separación.

Interesante para aclarar todos estos temas leer la debian-policy, en la
web de debian.

El 25 Nov 2003 a las 01:10PM +0100, Jesús M. NAVARRO escribio:
> Hola, Emilio:
>
> Emilio Santos escribió en linux.debian.user.spanish:
>
> [...]
>
> ¿Por eso tiene repositorios contrib y non-free, porque es 100% libre?
> --
> SALUD,
> Jesús
> ***
> jesus_navarro@undominio.net
> ***

Andres Seco Hernandez
	http://andressh.net
	mailto:AndresSH@alamin.org
        jabber:sslowly@jabber.guadawireless.net
http://guadawireless.net  http://www.debian.org       http://www.alamin.org
http://www.redlibre.net   http://www.gulalcarria.org    http://andressh.net
Por favor, NO utilice formatos de archivo propietarios para el intercambio
de documentos, como DOC y XLS, sino HTML, PDF, TXT, CSV o cualquier otro
que no obligue a utilizar un programa de un fabricante concreto.