Re: Alguien q me pase su sources.list ?????

Hola.

Casi que empiezo de atrás hacia adelante:
1º) Como sustituto del Explorador de Windows te recomiendo:
konkeror --> Si usas KDE como escritorio
nautilus --> Si usas GNOME

2º) Yo tuve un problema con los sources de debian.org , y tras enredar
durante varios días resultó que (cómo no) la culpa era mía por haber
tocado "mal" en mi router. Te cuento mi chorrada para que pruebes a ver
si llegas con un navegador web a http://www.debian.org lo que podría
aclarar si tienes algún problema de red.

3º) Ahí te va mi sources.list (OJO, que estoy en la versión "testing", o
sea, SID, no en Woody):

deb ftp://ftp.rediris.es/debian/ sid contrib main non-free
deb ftp://ftp.rediris.es/debian-non-US sid/non-US contrib main non-free
deb ftp://security.debian.org/debian-security stable/updates main
contrib non-free

deb-src ftp://ftp.rediris.es/debian/ sid contrib main non-free
deb-src ftp://ftp.rediris.es/debian-non-US sid/non-US contrib main
non-free
#deb-src ftp://security.debian.org/debian-security stable/updates main
contrib non-free

deb ftp://ftp.at.debian.org/debian/ woody contrib main non-free
deb ftp://ftp.at.debian.org/debian-non-US woody/non-US contrib main
non-free
#deb ftp://security.debian.org/debian-security stable/updates main
contrib non-free

deb-src ftp://ftp.rediris.es/debian/ woody contrib main non-free
deb-src ftp://ftp.rediris.es/debian-non-US woody/non-US contrib main
non-free
deb-src ftp://ftp.rediris.es/debian-non-US sid/non-US contrib main
non-free

##MARILLAT (lame, transcode, mplayer, w32codecs, etc.)
deb http://marillat.free.fr/ unstable main
deb-src http://perso.wanadoo.fr/debian/ unstable main

##RAREWARES AAC/MP4 (faad2, faac, aac/mp4 playback plugins)
deb http://pessoal.onda.com.br/rjamorim/debian/ ./

##RAREWARES MAIN (lame, lame-ha, lamip, cue2toc, shntool)
deb http://rarewares.hydrogenaudio.org/xmixahlx/debian/ ./

##MINMAX Cinelerra
deb http://www.kiberpipa.org/~minmax/cinelerra/builds/sid/ ./