[SemiOT] - configuracion dns server

Que tal lista,

estoy actualizando mi linuxito, que va a ser un web / mail / dns server, el cual tiene 3 dominios virtuales. Ahora estoy atorado con la cuestion del dns, que está asi:

mi dns server será el (ambos en el mismo ip)

- ns1.miserver.com
- ns2.miserver.com

en internic, los diminios web registrados, hacen referencia a estos dns

hace 3 dias que termine la configuracion del dns server, y aun no puedo llegar via internet a ninguno de los dominios, solo por ip

necesito estar dado de alta en los dns del proveedor del enlace, alguna ayuda?

gracias de antemano.

saludos

Marinho.-