Re[2]: RV: [eside-ghost] Knoppix

Hola trujo,

Friday, November 21, 2003, 8:58:08 PM, escribiste:

t> El mar, 18-11-2003 a las 20:17, Israel Andrés Laso escribió:
> [...]
t> Al arrancar pulsa F2 para ver las opciones, en concreto
t> knoppix screen=800x600
t> puede que te sirva

Tambien pulsando a la vez Ctrl + Alt + La tecla - ó + del teclado numerico
vas cambiando la resolución de la pantalla. Ve probando hasta que
consigas algo.

Salud

t> --
t> Por favor, NO utilice formatos  de archivo  propietarios para el
t> intercambio de  documentos, como DOC y XLS, sino HTML, RTF, TXT,
t> CSV o cualquier otro que no obligue a utilizar un programa de un
t> fabricante  concreto para tratar la información contenida en él.
t> SALUD

--
Best regards,
 Oscar                            mailto:oguirado@ya.com