Re: [ok] Licencia Mysql

Coordenadas temporales: Wed, Nov 26, 2003 at 02:49:27PM -0300
Sujeto: Cristian Gimenez
Comunicaba sobre: Re: [ok] Licencia Mysql

> que tengas los fuentes no quiere decir que tengas todas las libertades sobre
> el

Cierto, solo las que me conceda la licencia para ese software. En el
caso del que hablábamos, está bajo la GNU General Public Licence, por lo
que me reitero en que *sí* es open source. Te están *pidiendo* que pages
si usas el software de una manera determinada, no *obligando* y esto lo
permite la GPL.

Salu2
--
¿US   Robotics?  ¿Para   qué?   Mi   Zoltrix  vue$$@@!!???/!(*!3...   --