Re: MySql o Postgresql

On Friday 21 November 2003 09:57, Jaime Rodríguez Molina wrote:
> Hola
>
> Uso woody y necesito MySQL server con soporte para tablas InnoDB e
> integridad referencial. Alguien sabe que versión necesito? Necesito pasar a
> Sarge? La woody no lleva integridad referencial.
>
> Paso de MySQL y me voy a Postgresql??

Directamente, Sí.

Aunque non sé demasiado bien lo que es InnoDB (sólo lo que pone en la página
principal de su Web), me parece que andar usando "parches" para añadir algo a
un gestor de bases de datos cuando hay otro que ya lo tiene....
Además, si necesitas triggers, procedimientos almacenados, consultas con
subconsultas.... MySQL no de lo da, y Postgresql sí.

Saludos
	Miguel
Miguel Rodriguez Penabad		penabad@udc.es
Laboratorio de Bases de Datos		http://emilia.dc.fi.udc.es/labBD
Despacho 0.01  				Tel. 981 167000 ext. 1333
Facultade de Informática		Universidade da Coruña (Spain)