Compilación de módulos

Hola lista,

La última vez que compilé el kernel me dejé un módulo por incluir. Ahora
me gustaría poder compilar ese módulo e instalarlo sin necesidad de
recompilar todo el kernel... ni de reiniciar la máquina.

Con el makefile del kernel me han dicho que se puede hacer con

# make config
# make modules; make modules-install

pero en la documentación del kernel-package no encuentro como hacerlo.

Alguien sabe si es posible?

Un saludo y gracias.

Ignacio

--
May the source be with you
Ignacio García Fernández                       Instituto de Robótica