De: Daniel Alonso [mailto:daniel@grupomt.com]
Enviado el: dimecres, 19 de novembre de 2003 16:32
Para: Laur@.
Asunto: RE: puerta de enlace

La pueta de enlace se tiene que poner solo en una interfaz, la que sea
externa. En este caso como tu comentas, tu eth0 es la externa, por eso
tiene puerta de enlace, y la eth1 es la interna, esa está conectada
directamente a otras maquinas, y no pasa a otra subred ( o al router o a
un bridge o a internet ) y por eso no tiene gateway :)

Espero haberte sido de ayuda.