Re: your mail [OT]

El mar, 18-11-2003 a las 03:23, Ismael Fanlo escribió:

> Curiosa expresión... ¿qué significa?  :-)

Es una expresion muy argenta para significar el mal funcionamiento
neuronal de una persona
Viste alguna vez una pata con sus crias ?? bueno las crias la siguen en
una fila, digamos mas o menos recta, o sea que si " no tenes un patito
en fila" hay algo que no tenes bien

Otras similares serian:
"Te faltan un par de jugadores"
"No te llega bien el agua al tanque"
"No tenes todos los caramelos en el frasco"
y hay varias mas que en este momento no recuerdo
> Salud,

idem

--
angel