Re: Re:

Hola,

	Perdonadme por este correo ya que no he seguido los otros hilos que
parece haber mandado esta persona, y por tanto no sé si ya lo habeis
intentado y me estoy colando 3 pueblos, pero en principio este tipo de
actitudes hay que cambiarlas hablando directamente con la persona.

	Es mejor re-educar y enseñar las reglas básicas a los nuevos para ganar
compañeros más que ir en plan borde por su falta de experiencia en este
tipo de foros. Recordemos que todos hemos sufrido alguna vez ser novatos
en algo y estar más perdidos que una pava en un garaje...

	Si por contra hay alguien que usa la lista para reirse, joder,  con
fines comerciales, etc. ahí si que hay que echarlo en toda regla.

	Un saludo a todos.