Knoopix no me permite montar el CD cuando quiero escuchar musica desde ahi... :-?

Hola...

Cuando intento montar el CD... teniendo dentro un CD de musica... me
responde:

	mount: tipo de sistema de ficheros incorrecto, opción
	incorrecta, superbloque incorrecto en /dev/cdrom,
 	o número de sistemas de ficheros montados excesivo

Voy a /dev/ e intento encontrar algo que diga: *cdrom*

Lo que encuentro es un icono que dice:
	Tipo: Enlace a dispositivo de bloques
	Tamaño: 0 Bytes
	Modificado: 31-05-01  04:22
	Propietario: root-lpadmin
	Permisos: lrw-rw----

UNO:
Cuando configure a los usuarios desde root --al instalar Knoppix...
desde KUser (gestor de usuarios) puse que Claudia (yo) *pertenecía* a
todos los grupos que me propone Knoppix...

Entre ellos:
* cdrom
* lpadmin
* root (lo que en si no se si es bueno o malo)

DOS:
Cuando --trabajando como claudia (usuario)... cliqueo el icono del CDrom
en el escritorio... pido las PROPIEDADES... en la pestaña  de
PERMISOS... están tildadas:

* USUARIO: * Mostrar entradas
           * Entrar
Y nada mas...

TRES:
Y cuando intento cambiar alguno de esos permisos (por ejemplo agregar
los mismos que tengo como USUARIO... al GRUPO) me responde:
	La modificación de los atributos de archivos
	con el protocolo devices no está soportada

¿Como sigue esto...? ¿Que y donde es lo que tengo que cambiar...?

Uso Knoppix y soy nueva... y todavía muuuyyy perdida... :-)

Gracias...

Claudia