De: Javi [mailto:javi@ideando.net]
Enviado el: dimarts, 18 de novembre de 2003 17:07
Para: Lista Debian
Asunto: Re: RV: Ensayo de firewall

Mmmm, a ver puede ser que no tengas instalado el compilador gcc, mira a
ver si solo con ejecutar gcc ya te da error o prueba a compilar un
programa sencillo a ver como va.

De todas formas si no quieres complicarte la vida compilando,
seguramente tu distribucion, por cierto que no se que estas usando, trae
un paquete de nessus ya compilado y preparado.

Si sigues teniendo problemas, ya sabes, aqui tamos.
Un saludo.

--
Javier Turegano Molina
Asociacion Linux Albacete