Re: Sabeis de algun manual bueno para compilar el kernel

On Tue, Nov 18, 2003 at 12:05:09AM +0100, sagredo wrote:
> pues eso que si conoces alguno que ya no se que hacer porque lo intento
> compilar y me fallan módulos que dice que no puede copiar, etc.
>
> bueno agradeceria un buen manual

Mira, al menos los primeros 15 que me reporta Google parecen buenos ....tú... qué opinas? (eso sin mencionar la invaluable info que trae /usr/share/doc...

De todas maneras nigún manual, por bueno que sea soluciona errores por telepatía .....
> :)
XD

--
Ricardo A.Frydman