Re: tunel mailfilter ssh

El Mon, 17 Nov 2003 20:19:07 -0600 (CST)
Juan Marcos Delgado Alcantar <jmdelgado@campus.iztacala.unam.mx>
escribió:

> Hola listeros, tengo rato tratando de echar a andar mailfilter desde
> la compu donde reviso mi correo (woody) a el servidor donde tengo mi
> cuenta.
>
> SERVER=mi.servidor.correo.mx
[...]
> mailfilter: 0.3.3 interrogando mi.servidor.correo.mx en Mon Nov 17
> 20:28:59 200 mailfilter: Error: Autentificación fallida. Login
> cancelado.
>
> Pero puedo revisar mi correo con ssh:
>
> ssh jmdelgado@mi.servidor.correo.mx
>
> jmdelgado@mi.servidor.correo.mx's password:
>
> (le estoy escribiendo este correo de esta manera)
>
> Creo que puedo hacer un tunel para que mailfilter use ssh para
> autentificar, pero no me queda muy claro.

Son cosas muy distintas. ¿Ambos (el popd y sshd) están utilizando el
mismo sistema de autenticación? ¿El servicio de pop3 está funcionando
correctamente?

Puede ser que el servicio de pop no esté levantado, o si lo está, que
esté utilizando otro sistema de autenticación (por ejemplo, MySQL y
que el servidor MySQL se haya caído)

--
Atentamente, yo <Matías>
"Padre Grassi": enviador de spam y violador de menores