conexión ppp, falla la autentificación

Hola a todos,
al conectar con mi ISP y autenticar mis credenciales me indica que no son correctas y se aborta el proceso(error 19).
Hola a todos, estoy intentando configurar la conexión a internet de mi debian woody y estoy atascado. He probado configurando pppconfig, kppp, wvdial pero nada. Parece que el modem está perfecto, incluso este habla con el ISP y me indica que ha conectado pero cuando llega el momento de autenticarme contra mi ISP me indica que mis credenciales no son correctas--> error code 19, y me aborta la conexión. He probado con PAP, CHAT,CHAP, PAP/CHAP, y ya no estoy seguro que es lo que pasa.(el modem es un Rockwell 336 INTERNAL Data+Fax+Voice de 33600).

bueno, si me pueden ayudar se lo agradecería,
un saludo,

arra.