Como Iniciar con kernel antiguo... ?

Hola >Lista Mi pregunta es como puedo iniciar mi debian woody con un kernel anterior..... ?

Paso lo sgte... Yo la semana pasada envie un correo a la lista ya que en mi woody con kernel bf2.4 no pude instalar la tarjeta de red rtl8139...

Entonces decidi descargar (www.kernel.org) e instalar el kernel 2.4.22.... Lei varios articulos de la Internet para compilar y ajustar lo más comodo mi kernel... (YA QUE ESTE ES EL PRIMERO QUE COMPILO) pero instale al parecer un par de cosas mal y tambien parece que omiti otras necesarias (como los modulos que tienen que ver con la conexcion adsl a internet)....

Tuve problemas al intentar compilar mi kernel a la forma debianera....... y creo haber tenido todo a la orden... tenia instaldo el gcc2.9x , kernel-package, libncurses...... realize el make-kpkg pero no creo ningun .deb. asi tuve que seguir al estilo viejo... make dep ,,,,,etc....

Pero quiero volver a hacer otro kernel e intentarlo nuevamente....

Gracias a todos......

Gerardo Castro

Charla con tus amigos en línea mediante MSN Messenger: http://messenger.yupimsn.com/