Problemas con NFS

Hola. Uso nfs para exportar tanto el /home como un par de directorios más a mi
red local. Cuando uso el paquete nfs-user-server, me funciona todo
perfectamente, pero solo puedo montar con las versiones 1 y 2 de nfs.

Si uso el paquete nfs-kernel-server, me da un error tal q así:

mount: RPC: Error de autentificación; causa = Falló (error no especificado)

Alguien que sepa por qué se produce esto? Hay que pasar alguna opcion
adicional al mount al usar este paquete??

Rafael Rodríguez
--
"Linux is user-friendly. It's just more selective on who its friends are"

Escrito en Debian GNU/Linux (2.6.0-test9-mm3) por el Usuario Registrado nº
327106