Re: Como ?????

el Fri, 14 Nov 2003 00:40:06 -0400
"JOSE SAAVEDRA" <choti@icnet.com.ve> escribio:

> Buenas lista.
>
> Me dirigo a ustedes por lo siguiente uso debian woody 3.0
> y hasta horita lo he usado en modo texto ya q no me van
> las X, mi duda es si yo puedo cambiar el tipo de letra
> (fuente) q usa mi prompt o bash no c como se llama en
> realidad y el tamaño y la resolucion de la pantalla para
> tener una vision mas amplia de todo,.....
>   espero me puedan ayudar con eso
> GRACIAS DE ANTEMANO

agrega "vga=791" en los parametros de tu boot loader, y tendras framebuffer tb (y
puedes ver hasta peliculas.... :P).
pregunta: pk no te van las X, espacio en dd, velocidad, drivers?

--
Pablo Bitreras
jib!dexodvz@jabber.org

"Si algo te resulta muy difícil, no vale la pena que lo hagas."
                                         -  Homero J. Simpsons