Re: Debian Lento y Mandrake al rescate..

> 2) Mandrake 8.2 y anteriores se me hicieron distros muy buenas, en
> adelante no me gustaron por ser tan gráficas, sin embargo habia algo que
> me gustaba de Mandrake 8.2 y era la imagen que tenía Lilo (muy
> amigable), ¿cómo puedo recuperar esa imagen?, es el boot-img?, habra
> problema si copio ese archivo y luego en Debian lo copio y re-ejecuto
> Lilo?.

por lo de LiLo, te recomiendo que busques en linuca.org sobre lilo animado (que
tiene que ser un lilo parchado de suse), el lilo de debian SID tiene para poner
imagenes estaticas tb. pero lo que me gusto fue grub (has visto el boot loader de
redhat 8.0 en adelante, bueno ese es grub). asi que preguntele a san google, o
revise correos anteriores que ya hablamos sobre grub y lilo

saludos

--
Pablo Bitreras
jib!dexodvz@jabber.org

"Si algo te resulta muy difícil, no vale la pena que lo hagas."
                                         -  Homero J. Simpsons