Relaying exim

Hola Lista!!!

	Os cuento. Tengo un exim 3.35 como servidor de correo. Este exim guarda los
mails en buzones de dominios tanto internos como externos, es decir, el
correo lo pueden recoger usuario externos e internos. Sin embargo para enviar
solo pueden enviar desde la red interna. SI se intenta enviar desde fuera,
esta cerrado por el exim.

	Esto estaba asi desde hace mas de un año, pero ahora mi empresa ha decidido
contratar comerciales de otras ciudades. Estos comerciales necesitan enviar
correo a traves de mi exim y no tienen ip fija.

	Hay alguna forma de darles acceso de envio desde fuera tan solo a los
dominios implicados, sin abrir el smtp a todo el mundo?

	Segun he entendido en la documentacion de exim 3.3x solo identifican dos
formas de envio:

	Relay domains
	1ª desde cualquiera a unos dominios concretos definibles por ti

	Host accept relay
	2ª desde unos hosts (red) concretos a todo el mundo

	Sin embargo lo que no tiene es enviar desde unos dominios concretos a todo el
mundo que es justo lo que a mi me interesaria.

	La otra opcion que me queda es poner contraseña para enviar, pero eso no
solucionaria del todo mi problema, ya que se puede enviar a traves de mi smtp
cualquier dominio del mundo siempre y cuando tengas el usuario y la
contraseña correcta. (la gente contratada para comercial no esta muy, por asi
decirlo, interesada en la informatica)

Un saludo y gracias.