Re: rdesktop :-)

El vie, 14-11-2003 a las 10:57, Angel Martin escribió:
> No conozco el rdesktop, es una aplicacion comercial?.

	No, está en debian. Es un cliente de terminal server.

	Yo lo utilizo para conectar a algunos servidores que tenemos, no hay
más remedio por las aplicaciones que corren :-( y, aunque nunca me he
preocupado por esas historias de licencias, no tengo ningún problema
para usarlo. Yo creo que no afecta al tema de licencias.

> No se, como idea: Le has echado un vistazo a vnc y sus variantes?.
> Creo recordar que funcionaba mezclando plataformas.

	El vnc no creo que le valga para lo que dice, porque el vnc toma el
control total del ordenador al que conectas (de hecho, si te vas al
monitor del ordenador al que has conectado, ves los movimientos que está
haciendo el usuario conectado), al menos, era así la última vez que lo
probé, por lo que no permite tener varios usuarios simultáneamente.

--
Angel L. Mateo Martínez
Sección de Telemática