Re: X-windows & VNC

   ¿No debería ser #vncserver :0?

José Luis Bárcena y Gutiérrez de Terán wrote:

Hola a todos,

tengo montadas las X en debian woody y va todo de maravilla, excepto cuando
me conecto a traves de VNC desde una maquina remota.

Inicio el servidor VNC (#vncserver :1) y despues conecto con mi cliente vnc
desde una maquina windoze (2k professional) y consigue conectar pero no es
capaz de cargar el escritorio (o eso creo yo). Se me queda la ventana de vnc
abierta pero no me carga la barra de herramientas ni el escritorio ni nada,
solamente una especie de escritorio gris pero sin botones ni nada. Solamente
me carga una cruz que es el puntero del raton el cual puedo mover pero no
puedo hacer nada. Esto me ocurre desde que configure las X correctamente
para la tarjeta de video que tengo con 'xf86config'.

Alguien que esta pasando???

Muchas gracias y un saludo.

--
-=    Nicolás Conde - SSAA     =-