Re: apt-get --purge remove

On Thu, Nov 13, 2003 at 10:51:34AM +0100, Jaume Furor wrote:
> [...]
> nada, he probado esto pero...no se si solo borra el paquete
>
> furor:/home/jaume# apt-get --purge remove OpenOfice.org1.1
> E: Could not get lock /var/lib/dpkg/lock - open (11 Resource temporarily
> unavailable)
> E: Unable to lock the administration directory (/var/lib/dpkg/), is
> another process using it?
> furor:/home/jaume# cd /var/lib/dpkg
> furor:/var/lib/dpkg# vi lock
> Xlib: connection to ":0.0" refused by server
> Xlib: Client is not authorized to connect to Server
>
> lock no me enseña nada, el archivo esta vacio, dejo esto por si sirve de

Lock es un archivo vacío que lo que hace es eso, un cierre: si existe el
programa no se puede usar por que se supone que ya está funcionando:
rm lock y funcionará

> furor:/etc/apt# vi sources.list
> Xlib: connection to ":0.0" refused by server
> Xlib: Client is not authorized to connect to Server

con desinstalar y vovler a instalar el servidor x me imagino que habría
funcionado (con el purge). De los drivers de radeon no entiendo
demasiado, pero si van en plan los de nvidia (modulo del kernel y el
sevidor para xfree), el servidor se instala usando su propio script de
instalación (y no a mano).

Suerte con la recuperación!!

Aritz Beraza [Rei]
--