Re: problema de autenticación en el navegador

On Thu, Nov 13, 2003 at 10:58:09AM +0100, Angel L. Mateo Martínez wrote:
> Buenas,
>
> 	Tengo un servidor con una aplicación web y quiero ver si puedo conectar
> a ese servidor desde mi navegador (ahora mismo utilizo galeon, aunque si
> tuviera que recurrir a mozilla, opera o algún otro que esté para debian
> no tendría problema). El problema es que al conectar se me pide un
> método de autenticación que no está disponible en galeon. El método en
> cuestión es que me pide nombre de usuario, contraseña y dominio de
> windows. ¿Sabéis si existe algún módulo o algo para galeon para que me
> soporte esta autenticación?

A mi me suena a acceder a una red windows y por tanto a usar samba para
ello. Como apenas he usado samba no puedo ayudarte demasiado, quizás el
procedimiento sería que primero mediante samba accedieses a la red
windows, y luego con galeon provases a entrar a la aplicación web.

Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde         [aritz.beraza@estudiant.upc.es]
			       [aber1730@linuxupc.upc.es]