De: Javier Fafián Alvarez [mailto:fafian@wanadoo.es]En nombre de Javier
Fafián Alvarez
Enviado el: dimecres, 12 de novembre de 2003 19:31
Para: Lista Debian
Asunto: Re: sapamassassin y amavisd-new

On Wed, Nov 12, 2003 at 07:09:07PM +0100, Laur@. wrote:
> 	Hola lista, quiero implementar un sistema anti-spam con spamassassin y lo
> mas claro que he encontrado para hacerlo es utilizando amavisd-new. El
> problema que tengo es que ya tengo amavis instalado en debian y no se como
> lo tengo que hacer para no cargarme nada, si instalo amavisd-new ¿tengo
que
> desinstalar amavis antes? ¿vale la pena hacerlo? ¿alguien me puede dar
> alguna instruccion? Gracias..

Pues si, son paquetes en conflicto, seguramente porque hacen lo mismo.
He estado mirando sus descripciones, y el nuevo parece mejor.
Siempre puedes probar a instalar el nuevo, y si no te gusta lo quitas y
pones el que tenias.
--
Un Saludos

Javier Fafián Alvarez		| Sembrando trigo una vez, cosecharás una vez.
Ingeniero Técnico Agrícola	| Plantando un árbol, cosecharás diez veces.
Administrador de Sistemas	| Instruyendo al pueblo, cosecharás cien veces.
Linux Debian SID (unestable)	| -- Kuan-Tseu.