Re:

tal vez podrias revisar un poco de squid e ahi la solucion

Saludos

Adriana Marcela Jimenez wrote:
hola.

espero que se encuentre bien. (al que lea este e-m@il).

soy estudiante de ingenieria de sistemas, y tengo muy poco conocimiento acerca del manejo del debian. tengo que entregar un proyecto en una materia.

este consiste en configurar un servidor proxy en debian. acudo a ud(s) para tal vez encontrar una orientación la cual es necesaria para mi en estos momentos.

gracias por su atención y espero su pronta respuesta.

NeFeRtiTi

  |\_
  |-|\
  Darwin Betancourt Castillo (drw@pupilabox.net.ec)
  User Linux #286294 counter.li.org
  Distribucion: Debian Woody
  http://www.pupilabox.net.ec
  "Soluciones informáticas a la medida - OpenSource"