RE: Redirigir copia de un correo

Gracias Matías, ya me ha funcionado, pero le echare un vistazo a esto que me
dices que nunca esta de mas

-----Mensaje original-----
De: Matias [mailto:listas@nnss.d7.be]
Enviado el: dimarts, 11 de novembre de 2003 19:18
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Re: Redirigir copia de un correo

El Tue, 11 Nov 2003 17:21:00 +0100
"Laur@." <l.marza@marinador.com> escribió:

> vaya, creo que sigo haciendo algo mal, he hecho:
> echo "dir1@midominio.es, dir2@midominio.es" > .forward
> en el directorio /home/[usuario], la cuenta dir1 es la que recibe el
> correo de ese usuario, y quiero que mantenga una copia, la cuenta
> dir2 es otra cuenta que tambien quiero que reciba el correo de dir1.
> He probado cambiando de linea y omitiendo espacios, reiniciando
> postfix, pero no me descarga el correo en esa cuenta (dir2), y no se
> donde mirar la sintaxis ¿que hago mal? gracias.

Hola:
	Hace un tiempo se discutió bastante de esto. La forma (teniendo
permisos de root) que para mí es más simple, es modificar el archivo
/etc/aliases (en la sección 5 de las páginas del manual de aliases
encontrarás varios ejemplos -en consola "man 5 aliases"-).

--
Atentamente, yo <Matías>
Nunca hay libertad en una invasión