Error Con mi LILO

Buenas lista..
He estado leyendo todos los mensajes dejados sobre como configurar el lilo grafico y con gif animado, tambien lo de el inicio de linux con el bootsplash o algo si y quiero aprender.
lo primero q quiero hacer es poner el lilo grafico

me baje una imagen debian.bmp, ya q no consigo como cambiar las jpg al foramto soportado por el lilo q creo q es resolucion 640x480 y 16bit

edite el lilo conf de la siguiente manera

install=/boot/boot-bmp.b
bitmap=boot/debian.bmp
bmp-table=30p,100p,1,10
bmp-colors=10,,11,8,15
la primera linea ya la tenia e lilo.conf lo q hice fue agregar las otras 3
al ejecutar #lilo me vota este error
Faltal:boot loader does not support bitmap=