Re: *** Todo marchaba bien, pero...

On Tue, Nov 11, 2003 at 07:16:35PM -0400, José Luis Regalado wrote:
> Estando cotento, muy contento instale woody, actualiza a Sarge,
> apt-get uprade
> apt-get dist-upgrade...

El proceso es:
	1- Editar /etc/apt/sources.list cambiando donde aparezca woody o
	stable por sarge o testing
	2- apt-get update (no upgrade)
	3- apt-get dist-upgrade
Llegados a este punto segurametne te dará un error por que en los cd's
solo tienes paquetes de woody (y no de sarge). Prueba a usar un servidor
ftp o http y actualizar de internet.
(creo con con apt-setup puedes hacer esto)

Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde         [aritz.beraza@estudiant.upc.es]
			       [aber1730@linuxupc.upc.es]