Re: *** Problemas Instalando Debian Sarge

El mar, 11-11-2003 a las 19:35, José Luis Regalado escribió:
> Saludos lista, he decidido instalar sarge y derrepente me eche una
> estrellada, despues de hechos los isos, me dispuse a instalar y me tope
> con una serie de problemas:

mira, el instalador de Sarge está actualmente en fase beta, si quieres
probarlo es recomendable que leas primero

http://lists.debian.org/debian-devel-announce/2003/debian-devel-announce-200311/msg00003.html

y luego hagas un informe de los problemas que hayas encontrado.

Si simplemente quieres tener un Debian instalado sin complicaciones,
instala Woody y actualiza con apt Sarge.