Re: Knoppix livecd personalizado

On Fri, 07 Nov 2003 13:23:05 +0100, Bernardo Arlandis Mañó <berarma@ya.com> wrote:

Bernardo Arlandis Mañó escribió:

Hola.

¿Alguien alguna vez habeis intentado hacer un cd de knoppix personalizado? Quitando programas que no quieres, añadiendo otros. Supongo que no sería muy difícil porque usa paquetes debian, ¿no? Incluso actualizar el kernel, los módulos, etc no debería ser complicado. ¿Hay algun guía sobre como hacer estas cosas? ¿Qué herramientas puedo usar? ¿Alguien más lo ha intentado o quiere intentarlo?

Saludos.

He encontrado morphix, creo que con eso me voy a apañar, voy a mirar la documentación. Si alguien tiene sugerencias adicionales que, por favor, las haga. :)

Saludos.

Hay un lug <www.cafelug.org.ar> que estan desarrollando un knoppix personalizado que se llama knoppix-cafe. Quizas ellos te puedan asesorar...

slds

--
OM

               /\     /\
                \\W//
               _|0 0|_
| . . . . . . . .U U . . . . Omar G. Murray . . |
| . . . . . . . . . . . .  esomy_m@yahoo.es . . |