Exim y courier-imap

Hola,
  estoy intentado configurar el exim para reparta el correo y lo pueda servir
a través de IMAP con el courier-imap. No se lo que ocurre que parece que exim
no coloca el correo en el directorio /home/<usuario>/Maildir. Las líneas que
he tocado en el fichero de configuración son las siguientes:

local_delivery:
  driver = appendfile
  maildir_format = true
  directory = /home/${local_part}/Maildir
  create_directory = true
  group = mail
  mode = 0660
  check_string = ""
  escape_string = ""
  prefix = ""
  suffix = ""

Por favor, a ver si alguien me puede ayudar.

--
Luis Fernando Llana Díaz
Si usas Internet Explorer 6 y eres valiente sigue el enlace