Re: Cambiar velocidad ratón en KDE

On Tuesday 11 November 2003 10:42, José Luis Triviño wrote:
> Hola,
>     Me acabo de agenciar un maravilloso ratón inhalambrico. Sin embargo,
> corre demasiado. No hay manera de acertar en los iconos.
>
>     Alguien sabe como puedo cambiar la velocidad de movimiento en KDE o
> Xwindows. Sólo encuentro en el menú de control el cambio de la
> aceleración. Pero el efecto no es el que me gustaría (anda lento a
> largas distancias pero igual de rápido en las cortas y lo que querría es
> lo contrario)

Claro, como lo tienes suelto sin cordel :)
No sé si te servirá, pero a mi me pasaba justo al contrario (iba muy lento)
por culpa de la tarjeta de video, y lo arreglé añadiendo la opción Resolution
en la configuración del ratón de /etc/X11/XF86Config-4

Section "InputDevice"
        Identifier  "Generic Mouse"
        Driver      "mouse"
        Option      "Device" "/dev/input/mice"
        Option      "Protocol" "ImPS/2"
        Option      "ZAxisMapping" "4 5"
        Option      "Resolution" "200"
EndSection

Puedes probar a jugar con el valor de Resolution.
Saludos
	Miguel

Miguel Rodriguez Penabad		penabad@udc.es
Laboratorio de Bases de Datos		http://emilia.dc.fi.udc.es/labBD
Despacho 0.01  				Tel. 981 167000 ext. 1333
Facultade de Informática		Universidade da Coruña (Spain)