RE: [OT] Pido consejo sobre disco duro

>Hola,
>
>Tengo un disco duro Seagate de 60GB con sectores defectuosos e irreparables
>por la propia herramienta de diagnóstico de Seagate y me han sugerido que
les
>envie el disco porque está en garantía (garantía de fabricante hasta el
>2005), pero no de tienda que ya pasó y se desentienden. Así que tengo dudas
>sobre si empaquetarlo y mandarlo a Holanda porque no se si me va a costar
más
>el entierro que la abuela.

> [...]

---

Buenas,

Allí lo que hacen es mandarte uno nuevo (o seminuevo).
Siguen estos pasos:
1) Reciben un disco
2) Te mandan otro
3) Arreglan el que les mandaste
4) Cuando llegue otro defectuoso le envían a ese el tuyo arreglado

Al menos esto es lo que hacia Seagate el año pasado.

Un saludo,
--

wadoska
http://www.wadoska.com