Re: Dudas: iptables o squid ???

Para poder compartir tu internet necesitas usar iptables y hacer NAT
enmascaramiento.

Squi sirve para acelerar la carga de paginas we, mediante cache.

Donde las paginasmas solicitadas las guarda en un espacio de tamaño que tu
defines el cual se le conoce como cahce.

Espero haber respondido tu duda.

Salduos lista