Re: Kernel para 386 ó Pentium IV

El Viernes, 7 de Noviembre de 2003 21:28, Ricardo - Eureka! escribió:

> Depende si tienes una 386 o un PIV :D
Un Pentium IV, en caso contrario ni me lo había planteado

> Lo que pierde no es el kernel ....

> que placa de red? que kernel?

La placa base no la conozco,
El procesador es:
processor       : 0
vendor_id       : GenuineIntel
cpu family      : 15
model           : 2
model name      : Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 2.40GHz
stepping        : 7
cpu MHz         : 2400.118
cache size      : 512 KB
fdiv_bug        : no
hlt_bug         : no
f00f_bug        : no
coma_bug        : no
fpu             : yes
fpu_exception   : yes
cpuid level     : 2
wp              : yes
flags           : fpu vme de pse tsc msr pae mce cx8 sep mtrr pge mca cmov pat
pse36 clflush dts acpi mmx fxsr sse sse2 ss ht tm
bogomips        : 4784.12

la tarjeta de red se identifica así
00:12.0 Ethernet controller: VIA Technologies, Inc. VT6102 [Rhine-II] (rev 74)
        Subsystem: VIA Technologies, Inc. VT6102 [Rhine II] Embeded Ethernet
Controller on VT8235
        Flags: bus master, medium devsel, latency 32, IRQ 11
        I/O ports at e400 [size=256]
        Memory at e2001000 (32-bit, non-prefetchable) [size=256]
        Capabilities: [40] Power Management version 2