Problema con CUPS al intentar accder desde un servidor remoto

Hola,
   tengo una maquina con cups instalado e imprime sin problemas. Sin
embargo me es imposible acceder al servidor cups desde otro ordenador en
red con el primero :
javier@morrigan:~$ lpstat -v
lpstat: get-printers failed: server-error-service-unavailable

En /etc/cups/client.conf
 he indicado el servername adecuado pero nada. Me he leido el manual de
administracion y no he encontrado nada que me pueda ayudar. ¿Alguien
podria hacerme el favor de indcarme que debo hacer o que debo mirar?

Saludos,
	Javier